UN DÍA A LA VEZ

administrador

Mateo 6:34 - Nueva Traducción Viviente

Así que no se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy.

A veces las pruebas y vicisitudes de la vida pueden venir como los vagones de un largo tren, uno tras otro, pareciendo interminables, pero, llega un momento en que tiene que pasar delante de uno el último vagón.
Cuando lleguen los problemas uno tras otro y pareciera que no pararán, recuerde que “Eso también pasará”.
Con la ayuda y el poder del Espíritu Santo, debemos tratar cada problema uno x uno y hasta que todos los eventos hayan pasado. Dios nos da cada día una unción fresca para poder lidiar con los problemas que llegan a nuestras vidas.

2 Samuel 22:3 - Nueva Traducción Viviente

Mi Dios, mi roca, en quien encuentro protección. Él es mi escudo, el poder que me salva y mi lugar seguro. Él es mi refugio, mi salvador, el que me libra de la violencia.

Cada vez que enfrentemos un día difícil, podemos darle fin cuando nos acostamos a dormir. En la noche durará un rato el lloro pero, el favor de Dios nos dura toda la vida y podemos levantarnos en la mañana con una nueva y renovada alegría si sabemos descansar y confiar en Él.

Salmo 30:5 - Biblia en Lenguaje Sencillo

Cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices.
Bendiciones,

Pablo José

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url