PEDIR Y DAR GRACIAS

administrador

Cada mañana podemos pedirle a nuestro Dios todas las cosas que necesitamos.

Filipenses 4:6-7

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Él nos dice que le llevemos nuestras peticiones y después le demos las gracias como si ya las hubiéramos recibido solucionadas.

Sin embargo, es muy harto que uno acá en la tierra vaya de visita a la casa de sus papás y desde que llega solo les pida y pida cosas. Seguramente ese papá se las va a dar, pero en su corazón queda triste y de repente al quedar solo con su esposa le dice: Nuestro hijo viene a visitarnos solo cuando necesita que lo saquemos de un problema.

Así debe ser con papá Dios. No buscarlo solo para pedirle cosas. Él, por el amor que nos tiene seguro nos las va a dar pero, qué lindo sería que lo busquemos no siempre para pedirle (con la lista del mercado) sino que cuando lo busquemos, nuestras acciones de gracias y alabanzas superen nuestras peticiones.

Un corazón lleno de gratitud hacia Dios hará que cualquier día sea mejor que el anterior.

en Él,

Pablo José

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url