Nuestra Historiaadministrador

La Iglesia Cristiana Diestra de Justicia nace el 1 de Abril de 2009 cuando el Señor apartó a los pastores Pablo Ramírez y Consuelo Salamanca para dar un paso en el ministerio al que les había llamado. La congregación inició con la reunión de un par de familias amigas en la sala de la casa de una de ellas, celebrando los primeros servicios en ese mes de abril los días domingo, y continuando con estudios bíblicos y oración en los hogares de estas familias.

comienzos

Desde tiempo atrás los pastores venían compartiendo la palabra de Dios en cada oportunidad que tenían, por amor y gratitud al Señor. Al comenzar la obra Él les habló diciendo, no solo llevarán mi mensaje, en este tiempo me llevarán a mí, y mi presencia les acompañará. El Señor confirmó Su palabra poniéndola por obra, trayendo respuesta y bendición a cada hogar.

A mediados del año 2009 varios miembros de la congregación deseando crecer en el camino del Señor ingresan con el apoyo de los pastores al Centro de Entrenamiento Bíblico de Colombia, donde son fortalecidos como pilares para la nueva iglesia. A finales del mes de agosto, durante una reunión de oración, reciben el bautismo del Espíritu Santo. Como en el día de Pentecostés, al ser el Espíritu Santo derramado sobre ellos comenzaron a hablar en otras lenguas y glorificar a Dios, y el crecimiento personal se multiplicó.

psGio

Al ver el crecimiento tanto espiritual como numérico, se vio la necesidad de establecer un lugar de reunión con capacidad para un mayor número de personas. En Enero de 2010 se encontró este lugar en la Calle 162 No. 7F – 37, piso 2, del Barrio San Cristóbal Norte de la ciudad de Bogotá, y comenzó un nuevo tiempo, donde el Señor ha guiado para buscar la unidad de la iglesia en Él, y la madurez de esta. Hoy el reto es preparar el camino para Su venida, alcanzando primero a aquellos que están alrededor, y luego a los que están afuera, hasta que el mundo entero conozca, alabe y viva al único y verdadero Dios.