LA DISCIPLINA PRODUCE ÉXITO

Pablo José Ramírez Hernández

Deuteronomio 4:29

Más si desde allí buscares a Jehová tu Dios, lo hallarás, si lo buscares de todo tu corazón y de toda tu alma.

La Biblia nos dice que una persona puede llegar hasta a morir por falta de corrección de sus malos hábitos.

Proverbios 5:23

Así muere esta clase de gente que no quiere ser corregida; ¡su falta de entendimiento acaba por destruirla!

Corregir hábitos implica una férrea disciplina.

Dios pone en nosotros el deseo de buscarlo, pero, para hacerlo venciendo la carne que es perezosa por naturaleza, debemos disciplinarnos a nosotros mismos.

Mucha gente espera que Dios inicie una relación con ellos, pero es a cada uno de nosotros que nos toca disciplinarnos en la tarea muy personal de buscarlo a EL todos los días.

Si adquirimos el hábito de buscar a nuestro padre en oración y meditación de Su palabra todos los días, transitaremos el único camino garantizado para logar el éxito en todo lo que hagamos.

4 Comentarios

  1. hernando ceballos villa
    hernando ceballos villaResponder
    julio 6, 2015 at 11:46 am

    Lo cierto es que personalmente y durante toda mi vida, he sido un protegido de Dios , pues a pesar de mis faltas solo he recibido bendiciones para mi familia y para mí, es por eso que ahora que me encuentro en el ocaso de mi existencia espero seguir el camino que EL me ha trazado en la búsqueda de la espiritualidad, confirmando mi fe en Cristo Jesús.

  2. hernandoceballosvilla
    hernandoceballosvillaResponder
    diciembre 22, 2015 at 6:51 pm

    Sigo, ahora mas que nunca cumpliendo con los mensajes que Dios me envía por intermedio de miPastór Pablo y en esta época de recogimiento deseo a todos mis hermanos en Jesús que tengan felices pascuas y prosperidad en 2016.Si Dios está con nosotros, quien podrá contra nosotros Amen.

    • administrador
      administradorResponder
      diciembre 23, 2015 at 1:52 pm

      Amén, sr. Hernando, que termines de pasar un tiempo gozoso en compañia de los tuyos y podamos el año siguiente seguir viviendo por Él y disfrutando nuestra vida en Él. Dios te continue bendiciendo en abundancia.

  3. hernando ceballos villa
    hernando ceballos villaResponder
    febrero 22, 2016 at 10:10 am

    Creo que la Fe encierra todos estos tags, sin ella no es posible cumplir con ellos , la Fe mueve montañas y si no existe verdaderamente en nuestro corazón no lograremos amar y alabar a Dios , como El exige que lo hagamos para alcanzar la vida eterna.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url