DESHÁGASE DE LOS ESTORBOS

administrador

1 Corintios 5:7

Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.

Si de verdad queremos crecer en Cristo y alcanzar madurez en nuestra fe, debemos cumplir lo que nuestro mismo Señor Jesús nos dijo,

Mateo 5:29-30 - BLS

Si lo que ves con tu ojo derecho te hace desobedecer a Dios, es mejor que te lo saques y lo tires lejos. Es preferible que pierdas una parte del cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Si lo que haces con tu mano derecha te hace desobedecer, es mejor que te la cortes y la tires lejos. Es preferible que pierdas una parte de tu cuerpo y no que todo tu cuerpo se vaya al infierno.

Acá lo que nos dice la palabra en estos 2 escrituras es que todo lo que nos estorba y nos da ocasión de pecar y separarnos de Dios, debemos cortarlo, desecharlo, tirarlo lejos y no volver a usarlo, llámese amistades, novios o novias, placeres mundanos, adicciones, malos hábitos, etc.

 
No debemos seguir cayendo para luego gastar el día arrepintiéndonos. Si tenemos hábitos o estorbos en nuestra vida que nos hacen caer deshagámonos de ellos ya mismo.

 
Debemos pedirle a Dios en oración que nos muestre cualquier área de nuestra vida que necesite disciplina y entonces tomemos de Su gracia y oportuno socorro para poder hacer los cambios que necesitamos.

Bendiciones,
Pablo José

Un Comentario

  1. hernando ceballos villa
    hernando ceballos villaResponder
    junio 27, 2015 at 12:57 pm

    Siendo un pecador arrepentido, es necesario desechar de mi las tentaciones y llegar a la presencia de Dios con un corazón limpio de culpas, siguiendo sus mandamientos y no permitiendo que nada ni nadie pueda interferir en ese amor hacia Jesús, sabiendo que El me dará su mano salvadora. Así lo entiendo y así lo seguiré pranticándo. Amen

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url