DESHÁGASE DE LOS ESTORBOS

administrador

1 Corintios 5:7

Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.

Si de verdad queremos crecer en Cristo y alcanzar madurez en nuestra fe, debemos cumplir lo que nuestro mismo Señor Jesús nos dijo,

Mateo 5:29-30 - BLS

Si lo que ves con tu ojo derecho te hace desobedecer a Dios, es mejor que te lo saques y lo tires lejos. Es preferible que pierdas una parte del cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. Si lo que haces con tu mano derecha te hace desobedecer, es mejor que te la cortes y la tires lejos. Es preferible que pierdas una parte de tu cuerpo y no que todo tu cuerpo se vaya al infierno.

Acá lo que nos dice la palabra en estos 2 escrituras es que todo lo que nos estorba y nos da ocasión de pecar y separarnos de Dios, debemos cortarlo, desecharlo, tirarlo lejos y no volver a usarlo, llámese amistades, novios o novias, placeres mundanos, adicciones, malos hábitos, etc.

 
No debemos seguir cayendo para luego gastar el día arrepintiéndonos. Si tenemos hábitos o estorbos en nuestra vida que nos hacen caer deshagámonos de ellos ya mismo.

 
Debemos pedirle a Dios en oración que nos muestre cualquier área de nuestra vida que necesite disciplina y entonces tomemos de Su gracia y oportuno socorro para poder hacer los cambios que necesitamos.

Bendiciones,
Pablo José

2 Comentarios

  1. hernando ceballos villa
    hernando ceballos villaResponder
    junio 27, 2015 at 12:57 pm

    Siendo un pecador arrepentido, es necesario desechar de mi las tentaciones y llegar a la presencia de Dios con un corazón limpio de culpas, siguiendo sus mandamientos y no permitiendo que nada ni nadie pueda interferir en ese amor hacia Jesús, sabiendo que El me dará su mano salvadora. Así lo entiendo y así lo seguiré pranticándo. Amen

  2. Olga Lucia Barrera T.
    Olga Lucia Barrera T.Responder
    septiembre 21, 2018 at 10:09 am

    Todo nos es permitido pero no todo nos conviene, Dios nos dijo escojan entre la vida y la muerte, pero escojan la vida y es él el camino, la verdad y la vida, pero la muerte es la paga del pecado. Así que para que hacer nuestra carrera mas difícil llevando cargas innecesarias, Dios en intimidad nos dirá que debemos sacar de nuestras vidas.

Deja un comentario

Your message*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Name*
Email*
Url